Ochoa Finauto más que un negocio, es una experiencia. Nos importa el impacto de nuestra actividad en el ámbito socio-cultural, económico y ambiental.
Entendemos que el factor humano es más importante que el uso de tecnología y de procesos; trabajamos para que la relación que desarrollamos con nuestros clientes tenga como base la confianza, el compromiso y el trato humano.
De igual forma, estamos comprometidos en promover nuestros valores éticos. Apoyamos los derechos humanos y la diversidad en todas sus formas. Promovemos los valores de la honestidad, austeridad, responsabilidad, trabajo y la proactividad. Pensamos y accionamos en favor de los discapacitados, las personas mayores y la vida en sentido amplio. Promovemos la igualdad de derecho de los géneros y, sobre todo, nos oponemos a cualquier tipo de exclusión social y discriminación. En consonacia con ese pensamiento y obrar, internamente, hemos definido y adoptado una política de recursos humanos responsable y, externamente, damos nuestro apoyo incondicional a organizaciones sociales de diferentes incidencias sociales.
Ver: Entidades Asociadas